El Alto es el Sodoma y Gomorra de los tiempos actuales, una ciudad que cada vez se empobrece a obligado a sus habitantes a optar por trabajos informales y fáciles a tal punto de convertirse en pequeños capitalistas salvajes, algo irónico cuando en realidad El Alto es un fanático del socialismo.
Un transporte público que cada vez crece, donde sus sindicatos se han vuelto dueños de las calles y a los cuales nadie puede hacer frente.
Un comercio informal que crece sin límites y es síntoma de que no hay trabajo para sus habitantes y nuevamente algunos astutos con pocos estudios han optado por tomar algún cargo dirigencia a cambio de robar a su propia gente.
Una zona llamada La Ceja un lugar que acoge a cantinas, mafias, narcos, prostíbulos y las peores personas que puedas imaginar, si bien de día pasa desapercibida la noche le pertenece a esta zona, olvídate de la policía ya que ellos son parte de todo esto.
Pero como todo tiene un inicio también tendrá su fin y su propia población está siendo testigo de su autodestrucción y no se han dado cuenta todavía.